Bienvenidos al

Festival de Campo 2024

Del 9 al 12 de mayo

Hipódromo de la Zarzuela

Alimentamos el mundo

El 2º Festival de Campo de Madrid, bajo el lema «Alimentamos el Mundo» y en colaboración con la Asociación SICampo, promete ser una celebración vibrante que trasciende los límites del campo para ofrecer una experiencia única de ocio y cultura.

Este festival se presenta como una cita imprescindible para aquellos que buscan disfrutar de una jornada llena de actividades diversas, conciertos en vivo y una amplia oferta gastronómica a través de food trucks que prometen deleitar todos los paladares.

No es solo un evento, es un espacio de encuentro para familias, amigos y curiosos de todas las edades, dispuestos a sumergirse en una atmósfera de alegría, música y sabores.

Prepárate para ser parte de algo excepcional, donde cada rincón está diseñado para sorprender y entretener.

Qué vas a disfrutar

Localización

10 hectáreas en el Hipódromo de la Zarzuela con 12 espacios diferentes.

Expositores

Cientos de expositores para que puedas disfrutar de productos de primera calidad.

Actividades

Más de 20 actividades para toda la familia como catas de vino, tiro con arco, pesca, granja, hípica, y mucho más

Música

20 horas de música en directo con más de 10 artistas.

Gastronomía

Disfruta de lo mejor de la gastronomía, carne y pescado con un sabor único.

Medio Ambiente

Un festival para proteger nuestro ecosistema.

Una Experiencia que nunca olvidarán

¿Buscas un lugar donde los niños puedan jugar, aprender y disfrutar al aire libre? Nuestro festival de campo es la opción perfecta para pasar un día lleno de actividades divertidas para toda la familia.

Momentos inolvidables

Disfruta de un festival como siempre habías soñado. Rodeados de naturaleza, en um ambiente único y con infinidad de opciones para coleccionar momentos inolvidables

Conciertos para darlo todo

Música en directo que te harán mover las caderas y dejarte llevar en un paraje idílico. Diferentes grupos tocarán desde las 11 de la mañana.

Hasta el amanecer

Se va la luz pero el festival sigue. Sesiones de Dos, más conciertos y un ambiente único que te harán exprimir el festival hasta que tengas que marchar.

Información Práctica

¿de verdad te lo vas a perder?

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un festival único, que mezcla naturaleza, ocio, familia, conciertos, gastronomía, actividades y un sinfín de motivos para disfrutar del día.

Échanos un ojo

Scroll al inicio