BENEFICIOS DE EXPONER

Beneficios de Exponer

Te presentamos el Festival de Campo 2024, que será celebrado en la prestigiosa Finca del Hipódromo de la Zarzuela, situada a tan sólo 15 minutos de Madrid. Reunimos una cuidadosa selección de más de 200 expositores líderes  del sector procedentes de todas las CC.AA. y empresas internacionales.

Nuestro Festival se posiciona como un punto de encuentro para los amantes del campo con una afluencia esperada de +30.000 visitantes  y como una atracción de ocio pionera en nuestro país.

Como expositor, disfrutarás de esta oportunidad de captación y visibilidad no sólo durante la celebración del evento, sino que además ofrecemos las siguientes herramientas una vez termine esta experiencia:

Newsletter acerca del mundo rural: Queremos informar de manera clara y sencilla acerca del campo y sus proveedores. Mostraremos las noticias más relevantes y contaremos con entrevistas de expertos en el sector: nuestros expositores.

La tienda del Festival de Campo: Todos los expositores que acudan al Festival de Campo 2024, así como futuras incorporaciones dispondrán de una única plataforma online donde puedan vender sus productos a todos los interesados. Un único portal para un amplio público

Relación con medios de difusión: Queremos hacer ruido y es por ello que llevaremos nuestra causa a todas partes. Por ahora están con nosotros: Caza y Pesca, Libertad Digital, Mundo Rural…

Scroll al inicio