patrocinar

El festival de campo es un evento familiar y divertido. El campo es vida y queremos que disfrutes con nosotros del mundo rural en un recorrido muy campero, en las 10 hectáreas dentro del Hipódromo de la Zarzuela los días 9, 10, 11 y 12 de mayo.

Queremos que descubras productos y servicios de calidad de la mano de más de 200 expositores. Disfruta de un día en la naturaleza participando en las actividades del Festival y de la música en directo.

Valoramos la sostenibilidad, el crecimiento, el desarrollo y el sentimiento de comunidad por encima de todo, por lo que nos encantaría trabajar con empresas afines a nosotros. Ofrecemos una relación donde todas las partes salgan beneficiadas y que tenga efecto en nuestros visitantes y en el medio ambiente.

Estamos abiertos a colaborar con empresas y organizaciones que busquen potenciar su marca junto con nuestra Asociación y el acontecimiento campero que supone El Festival de Campo de entretenimiento y del mundo rural. Un estilo transversal, para todos los públicos con amplio reconocimiento y poder de atracción.

Nuestro público es nuestra razón de ser. Sus intereses y necesidades nos llevan a mostrarles oportunidades que desconocen. Nuestro ADN corporativo está formado por las demandas sociales y culturales del mundo rural, por eso somos un compañero diferente. Nuestro interés: el campo y su gente.

Buscamos trabajar con organizaciones que crean en el trabajo en equipo para mejorar la vida y el reconocimiento de aquellos que están anclados al mundo rural y de los que de una u otra manera estamos comprometidos con su desarrollo y que disfrutamos del campo.

Para más información acerca de cómo convertirse en Patrocinador/ Sponsor, por favor solicitar información en el correo electrónico: info@festivaldecampo.org

¿Te animas a crecer juntos?

Ponte en contacto

Scroll al inicio