Exponer

El Festival de Campo se posiciona como el primer gran evento rural acompañado de buen tiempo y alegría situado en el emblemático Hipódromo de la Zarzuela. Los más de 30.000 visitantes esperados acudirán movidos por su pasión por el campo, por esta alternativa de ocio y por conocer nuevas oportunidades de negocio y proveedores.

Proceso de solicitud

Desde Festival de Campo queremos ofrecer productos y servicios de calidad cuyas empresas reúnan nuestros valores de respeto y cuidado del medio ambiente. Sabemos que es la primera edición y por eso queremos que quien cumpla estas condiciones no tenga problema en inscribirse y darse a conocer, por lo que si estás interesado, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, ¡la naturaleza no espera!

¿Quieres participar?

Aquí te dejamos nuestro formulario de solicitud para que podamos ponernos en contacto contigo de la manera más rápida posible. Aún no hemos cerrado el proceso de solicitudes, pero te animamos a informarte cuanto antes para no quedarte sin sitio.

Scroll al inicio